Loader

Retiro Ancestral de Verano para Mujeres - España

Madrigal de la Vera, Cáceres, España
Crecimiento  Transformación  Autoestima  Amor  Felicidad  Espiritualidad  Bienestar  Salud 

Meditación Danza Ceremonias Rituales Teoría

Contáctanos

Acerca de

VIAJE ANCESTRAL A TRAVÉS DEL EMPODERAMIENTO FEMENINO: VACACIONES + FORMACIÓN CERTIFICADA En exclusiva Laura Moreno, Fundadora de Mujeres Que Despiertan desde #Colombia. Única Fecha del año.

Únete a la Tribu de Mujeres que quieren sanar su corazón y acercarse a la belleza de la Vida desde el Amor, La Magia, el Aprendizaje y la Sabiduría Ancestral. Te proponemos 5 días de transformación personal y espiritual en plena Naturaleza para que conectes con los las raíces de la Pachamama y trabajes la activación de los 5 elementos en tu psique y cuerpo energético. - Conecta con la Diosa que hay en ti. - Recorre la historia de las mujeres que han pasado por este mundo. - Aprende herramientas ancestrales de auto-sanación. - Conviértete en maestra de Círculos de Mujeres. - Conecta con la energía poderosa de los altares y diseña tu propio altar y ritual de magia y poder. - Déjate sorprenderte por la lógica y la visión de un Mundo más amoroso y fácil de transitar a través de la física cuántica.

Evento y Organizadores

Terapeuta, Conferencista, Tallerista Internacional y Aprendíz de la Sabidurías Ancestrales. Lleva 12 años trabajando en consejería, autoconocimiento, y consultas individuales. Hace 6 años se desenvuelve como terapeuta de Física Cuántica, genera encuentros de sanación personalizados y grupales. A la fecha ha hecho giras en 9 países y es la impulsadora de más de 150 círculos de Mujeres en 25 países bajo su guía terapéutica. Dirige el proceso de construcción mundial del PRIMER ACUERDO DE LA NUEVA MUJER. Es CoFundandora de la Plataforma Mundial Sabiduría Fémina. www.sabiduriafemina.com
Facilita procesos de perdón, liberación, autoestima, creación consciente, logro de sueños y propósitos. Se ha especializado en el despertar del poder femenino. Es Madre Luna certificada por la británica Miranda Gray.
Es la creadora y presentadora del programa de televisión para internet “YO CREO EN TI”. En su trabajo terapéutico mezcla técnicas de teatro, danza, música y artes plásticas. En los últimos años ha explorado los métodos de sanación a través del arte, trabajo que complementó con los estudios en Artes plásticas que realizó durante dos años en la Academia de Artes Guerrero en Bogotá, allí empleo a través de la pintura técnicas de meditación y contemplación con los MANDALAS, figuras geométricas sagradas originarias de la India.

Datos Principales

Cuando

10-07-2018

15-05-2018

Horarios del evento

15:00:00 - 18:00:00

Valor por persona

400 Euro

IDIOMA

Español

CAPACIDAD

0

Que traer

Contacta Retiro Ancestral de Verano para Mujeres - España

Regístrate y únete al mundo de Sabiduría Fémina

Log In

Comparte Retiro Ancestral de Verano para Mujeres - España