Loader

Acerca de Nosotros

En Sabiduría Fémina le apostamos a la sororidad, un mundo donde las Mujeres seamos gestadoras de amor y consciencia femenina.

Nuestro Equipo

Laura Moreno - Co-fundadora y CMO

Terapeuta, Conferencista y Tallerista Internacional, Aprendiz de las Sabidurías Ancestrales y Practicante de la Física Cuántica. Lleva 12 años trabajando en consejería, autoconocimiento, y consultas individuales. Hace 6 años genera encuentros de sanación y empoderamiento personalizados y grupales y es Promotora de la Creación Consciente. A la fecha ha hecho giras en 8 países y es la impulsadora de más de 100 círculos de Mujeres en 20 países bajo su guía terapéutica. Actualmente dirige el proceso de construcción mundial del PRIMER ACUERDO DE LA NUEVA MUJER.

Rahel Ben-Cnaan - CVO

Rahel conecta mundos! Ella sido bendecida con embarcar en un viaje infinito de descubrimiento de las disciplinas sanadoras del Norte, Sur, Este y Oeste. Constantemente apasionada de vivir un estilo de vida consciente a través de mindfulness, diversión y sostenibilidad. Es maestra de yoga certificada, facilitadora de reiki Usui, canalizadora alpha y danzante de luna. Está profundamente comprometida a hacer su trabajo diario que apoya la transformación planetaria positiva.

Yary Moon - Media Social y Coms

Diseñadora de Moda y productora, creadora de la marca Oh Lalá Dessin, facilitadora de talleres de diseño enfocados en la reducción, el reuso y el reciclaje de ropa. Practica y fomenta el consumo consciente principalmente desde la industria de la moda y también la economía solidaria apoyando el uso del trueque como medio alternativo de retribución, de igual forma impulsa el mercado local. Voluntaria de organizaciones ambientales. Ilustradora y aprendiz de tatuaje.

Alon Ben-Cnaan - CTO

Añorador del balance, buscador de la visión, optimizador del proceso. Lo que se conoce como nomada digital, trabaja en su laptop con la misma pasión que hace su meditacion, explora codigo como el subconsciente, le encanta crear y traer desde la dimensión inspirativa a la física.

Enviar Mensaje

Si requieres más información por favor ponte en contacto con nuestro equipo:

Nuestra Historia

Sabiduría Fémina nace de la admiración que tenemos por el amoroso y profundo trabajo que actualmente están llevando a cabo centenares de mujeres en el mundo en pro de la sororidad, recuperando, recordando y despertando, como nuestro nombre lo indica, la Sabiduría Femenina.

Nuestro equipo tiene una gran experiencia en el desarrollo de redes y plataformas físicas y virtuales que conectan gente a partir de variados intereses, somos personas que caminamos y promovemos las sabidurías ancestrales y otros conocimientos relacionados con el despertar de la consciencia y que ahora ponemos todo esto al servicio de esta nueva gestación del mundo de la Sabia Fémina.

Colaboradores


Mujeres Que Despiertan

Red Internacional que nació en Colombia en el año 2014 y que hasta el momento cuenta con más de 75.000 seguidoras en Europa, Norte, Centro y Sur América. A través de círculos, talleres y encuentros virtuales y presenciales, busca impulsar una reflexión profunda acerca de la feminidad, su historia y su capacidad transformadora, apoyando a las mujeres en sus diferentes procesos de vida e invitándolas a conectarse con su naturaleza y a emprender caminos de reconocimiento y reconciliación, desde una sana acción consigo mismas y en su relación con el mundo.

Escuela MQD

Escuela de formación vivencial, presencial y virtual, que integra herramientas y conocimiento de la Física Cuántica, la Sabiduría Ancestral y el estudio profundo del inconsciente tanto individual como colectivo, el propósito fundamental es que las mujeres reconozcan su poder interior, se reconcilien con su naturaleza y aprendan a ser creadoras conscientes de su propia realidad.

iCaro Tribe

La aplicacion iCaro Tribe! Un emulador de instrumentos musicales nativos, disponible para iPhone y Android! Disponibles el tamor de agua, sonaja gourd, sonaja shipibo y otros instrumentos tradicionales en el mismo smartphone. Se puede grabar canciones, compartirlas, y difundir el amor!